TERMINOS Y CONDICIONES

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así­ como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.


A continuación se exponen dichas condiciones:


1. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE.

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho del registro.

El registro de cada usuario, se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo.

 

2. CLAVE SECRETA.

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, el cual le permite efectuar compras, y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de LookChic en caso de mala utilización.

 

3. MEDIOS DE PAGO.

Los productos en este sitio web, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, solo pueden ser pagados con:

 

a) Webpay. El servicio Webpay, se basa en un sistema computacional, desarrollado para permitir a los usuarios tarjeta habientes efectuar pagos con Tarjeta de Crédito o Redbanc a través de Internet, bajo el concepto de transacciones de autorización y captura en lí­nea.

Para utilizar el servicio Webpay, LookChic a integrado a su sitio web, un software de conexión proporcionado por Transbank, denominado "Kit de Conexión a Comercios (KCC)". Este le permitirá aceptar los pagos on line.

Una vez que el usuario ha seleccionado los productos que desea adquirir y decide pagar con Tarjeta de Crédito o Redbanc, LookChic a través del Kit de Conexión a Comercios (KCC), establecerá una conexión con un servidor de Transbank del servicio Webpay, el que desplegará un formulario que solicitará al usuario ingresar la información de su Tarjeta de Crédito o Redbanc, la que luego viajará al servidor central, el cual autorizará o rechazará la transacción.

En caso de que la transacción sea aprobada, la respuesta irá acompañada por un código de autorización generado por el sistema Webpay (Transbank).

LookChic, en ningún caso recibirá información acerca de la Tarjeta de Crédito del usuario. Solo será informado del resultado la solicitud de autorización (transacción válida), después de la cuál informará al usuario respecto del éxito de la transacción y de la aceptación de su Pedido. Para mayor información visite el sitio www.transbank.cl.

 

b) Transferencia o Depósito Bancario. Si para validar el Pedido se elige esta opción, se debe realizar el pago en la siguiente Cuenta Corriente:

TITULAR: Leonardo Arias Pizarro (Representante Legal)

RUT: 12.879.308-9

BANCO: Itaú

CUENTA NÚMERO: 205496298

Posteriormente, se deberá informar la confirmación del pago realizado, al email sac@lookchic.cl o llamando al teléfono (56-2) 2222 6320, haciendo referencia del número de Pedido.

Recibida conforme la confirmación del pago, se procederá a despachar el Pedido en un plazo no mayor a 24 horas.

Si el usuario no realiza el pago dentro de un plazo de 24 horas desde que realiza el Pedido, LookChic hará la cancelación de este último y devolverá el o los productos a inventario.

 

4. PEDIDOS DE PRODUCTOS.

Los Pedidos en este sitio podrán ser aceptados por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello.

Para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de LookChic, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa deberá verificar: 

a) Que dispone, en el momento de la aceptación de la oferta, de las especies en stock.

b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

Para informar al usuario o consumidor de esta validación, LookChic deberá enviar una confirmación a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario.

 

5. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde LookChic haya validado el Pedido y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

 

6. GARANT͍A DE COMPRA.

Para hacer efectiva la garantía en caso de falla de producto, el usuario debe comunicarse con LookChic por alguna de las siguientes formas:

a) Enviando un email a sac@lookchic.cl

b) Llamando al teléfono (56-2) 2222 6320.

Todos los productos cuentan con tres meses de garantí­a.

Las garantí­as se hacen efectivas sólo en LookChic.

 

7. USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO.

Los datos referidos en estos términos y condiciones, tendrán como finalidad validar los Pedidos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos en LookChic. Estos datos en ningún caso serán traspasados a terceros. Dicha entrega será revocable por el usuario.