FORMAS DE PAGO

Los productos en este sitio web, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, solo pueden ser pagados con:

 

a) Webpay. El servicio Webpay, se basa en un sistema computacional, desarrollado para permitir a los usuarios tarjeta habientes efectuar pagos con Tarjeta de Crédito o Redbanc a través de Internet, bajo el concepto de transacciones de autorización y captura en lí­nea.

Para utilizar el servicio Webpay, LookChic a integrado a su sitio web, un software de conexión proporcionado por Transbank, denominado "Kit de Conexión a Comercios (KCC)". Este le permitirá aceptar los pagos on line.

Una vez que el usuario ha seleccionado los productos que desea adquirir y decide pagar con Tarjeta de Crédito o Redbanc, LookChic a través del Kit de Conexión a Comercios (KCC), establecerá una conexión con un servidor de Transbank del servicio Webpay, el que desplegará un formulario que solicitará al usuario ingresar la información de su Tarjeta de Crédito o Redbanc, la que luego viajará al servidor central, el cual autorizará o rechazará la transacción.

En caso de que la transacción sea aprobada, la respuesta irá acompañada por un código de autorización generado por el sistema Webpay (Transbank).

LookChic, en ningún caso recibirá información acerca de la Tarjeta de Crédito del usuario. Solo será informado del resultado la solicitud de autorización (transacción válida), después de la cuál informará al usuario respecto del éxito de la transacción y de la aceptación de su Pedido. Para mayor información visite el sitio www.transbank.cl.

 

b) Transferencia o Depósito Bancario. Si para validar el Pedido se elige esta opción, se debe realizar el pago en la siguiente Cuenta Corriente:

TITULAR: Leonardo Arias Pizarro (Representante Legal)

RUT: 12.879.308-9

BANCO: Itaú

CUENTA NÚMERO: 205496298

Posteriormente, se deberá informar la confirmación del pago realizado, al email sac@lookchic.cl o llamando al teléfono (56-2) 2222 6320, haciendo referencia del número de Pedido.

Recibida conforme la confirmación del pago, se procederá a despachar el Pedido en un plazo no mayor a 24 horas.

Si el usuario no realiza el pago dentro de un plazo de 24 horas desde que realiza el Pedido, LookChic hará la cancelación de este último y devolverá el o los productos a inventario.